Rotundo éxito para viajar a Santander

21 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Halcón Viajes ha tenido que colgar el cartel de ‘todo vendido’ para acompañar al RCD Mallorca en su siguiente viaje a Santander. Ya no quedan plazas de un viaje que ha organizado la agencia de viajes oficial de la entidad mallorquinista para el fin de semana del próximo 30 y 1 de mayo. Así, 95 personas estarán en el Racing – Mallorca del próximo domingo 1 de mayo por un precio de 140€.

El plan de viaje es de salida el sábado 30 de abril a las 11:15 en el vuelo de Air Europa UX7908 con llegada al aeropuerto de Santander y traslado al hotel Santemar de 4* situado en Santander. Ya para el domingo se prevé la mañana libre y a mediodía se trasladará en autobús a los clientes hasta el estadio de El Sardinero. Tras el Racing – Mallorca se regresará a la isla en el vuelo UX7909 de las 22.00hrs desde Santander.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com