ESPAÑA ASEGURA DOS MEDALLAS EN EL EUROPEO SUB19

23 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

El badminton español sigue haciendo historia cada día que pasa. Beatriz y Carolina ganaron sus respectivos partidos de cuartos de final y ya están en semifinales.

Sigue sus semifinales a partir de las 10h. en todostorneos.

Sigue en directo, el partido de Beatriz Corrales contra la alemana Fabianne Deprez en badmintoneurope.tv

DEJA TUS MENSAJES DE ANIMO A LAS DEPORTISTAS EN NUESTRO FACEBOOK

Después de descansar toda la mañana de hoy en el hotel y de preparar el análisis táctico de las rivales, saltó a la pista Carolina Marín, con una actitud muy positiva, concentrada y sabiendo que hacer en cada momento. Para los técnicos el partido de hoy era una rival muy difícil ya que la jugadora inglesa Sarah Milne es muy luchadora, con un potente ataque y tácticamente muy inteligente. pero Carolina no le dió opción de realizar su mejor juego y ganó en 2 sets: 21-15, 21-14.

Poco más tarde, le tocó el turno a Beatriz Corrales, con la moral arriba después de batir a una de las favoritas en el dia de ayer. Beatriz tuvo que luchar de lo lindo contra la turca Neslihan Yigit, cabeza de serie 5/8 y que no daba por perdido ningún volante. El primer set se encarriló bien desde el principio y lo ganó 21-14, pero el segundo set se hizo querer y se fue hasta el 25-23 final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com