Comunicat medic de Cuthbert Victor

25 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Cuthber Victor, lesionat lleu

El jugador del Menorca Bàsquet, Cuthbert Victor, pateix una distensió del lligament lateral extern del turmell dret, de grau u. Una lesió que va impedir al jugador de les Illes Verges jugar diumenge a la pista de l’Asefa Estudiantes.

Cuthbert Victor ha estat explorat pels serveis mèdics del club, tot just arribar de Madrid. El doctor Nando Salom ha diagnosticat una distensió del lligament lateral extern del turmell dret de grau u, producte d’una torçada.

 

Salom ha infiltrat l’ala-pivot amb un tractament de mesoteràpia, a la vegada que el mantindrà sotmès a un tractament de fisioteràpia intensiu. Victor participarà dimarts de la primera sessió de la setmana en la part corresponent a la sala de peses.

Dimarts vespre el jugador serà de nou reconegut pel doctor Salom, qui valorarà l’evolució de la lesió i si dimecres pot incorporar-se a la dinàmica del grup de Paco Olmos.

Comunicado médico de Cuthbert Victor

El jugador del Menorca Bàsquet, Cuthbert Victor, sufre una distensión del ligamento lateral externo del tobillo derecho, de grado uno. Una lesión que impidió al jugador de las Islas Vírgenes jugar el domingo en la pista del Asefa Estudiantes.

Cuthbert Victor ha sido explorado por los servicios médicos del club, nada más llegar de Madrid. El doctor Nando Salom ha diagnosticado una distensión del ligamento lateral externo del tobillo derecho de grado uno, producto de una torcedura.

Salom ha infiltrado al ala-pívot con un tratamiento de mesoterapia, a la vez que le mantendrá sometido a un tratamiento de fisioterapia intensivo. Victor participará el martes de la primera sesión de la semana en la parte correspondiente a la sala de pesas.

El martes por la noche el jugador será de nuevo reconocido por el doctor Salom, quien valorará la evolución de la lesión y si el miércoles puede incorporarse a la dinámica del grupo de Paco Olmos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com