El Fisiomedia, invitado de lujo en el palco del Mallorca

25 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Visita Fisio Media al R.C.D. Mallorca

El Fisiomedia Manacor al completo asistió este domingo al partido de liga
que enfrentó al Real Mallorca y Getafe y que acabó con victoria del
conjunto bermellón por 2 goles a 0. Los dirigentes, cuerpo técnico y
jugadores del Fisiomedia presenciaron el encuentro desde el palco del
Iberostar Estadio. El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, felicitó al
Fisiomedia por su excelente campaña en la fase regular y le deseó suerte
de cara al playoff final.
El acuerdo que esta pasada semana suscribieron el Fisiomedia Manacor y el RCD Mallorca ha dado sus primeros frutos. De hecho, el primer equipo del club manacorí brindó este domingo su apoyo al conjunto bermellón en su partido de liga ante el Getafe. La plantilla al completo, junto al cuerpo técnico y directivos encabezados por el presidente, Miquel Jaume, siguió el encuentro desde el palco del estadio de Son Moix. Además, el presidente del Real Mallorca, Jaume Cladera, dedicó unas palabras a los jugadores y directivos del Fisiomedia para darles ánimos de cara a la disputa del playoff y que les enfrentará, en primera ronda, al Xacobeo Lobelle de Santiago. Cladera, también alabó la gran fase regular de liga que han firmado los de “Pato”.
De todos modos, y gracias a dicho acuerdo firmado entre ambas  entidades, también lo socios del Fisiomedia Manacor fueron invitados al partido. Un acuerdo de intercambio de invitaciones que tendrá su continuidad con las localidades que el Fisiomedia pondrá a disposición de los socios mallorquinistas de cara a su próximo partido de playoff ante el Lobelle. El club manacorí pone a disposición del Real Mallorca 1.500 entradas para que los socios de la entidad bermellona puedan presenciar en directo y gratuitamente, por el simple hecho de ser socios, este primer partido del playoff que el Fisiomedia Manacor disputará en el Palma Arena el próximo mes de mayo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com