Arranca el I Torneo de Fútbol Playa de Santa Eulalia

26 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Playa

Los próximos días 21 y 22 de mayo la playa de la Villa del Río albergará la primera edición del Torneo de Fútbol Playa de Santa Eulalia, un campeonato que arranca con la intención de asentarse y mejorar con el paso de los años.
La competición, organizada por Sacha, entrenador de porteros de la Peña Deportiva, y por Raúl Gómez, futbolista del primer equipo, contará con tres categorías, las cuales albergarán un total de 24 equipos. El nivel I estará destinado a jugadores benjamines y alevines, el II acogerá a infantiles y cadetes y el III incluirá a deportistas juveniles y seniors.
Las empresas Holidays y Pepsi son quienes colaboran en esta interesante cita deportiva, mientras que el patrocinio del evento corre a cargo del Ayuntamiento de Santa Eulalia y de la Peña Deportiva.
Las inscripciones tienen un coste de 7 euros por jugador, pero la organización ofrecerá a los participantes camisetas durante el campeonato, así como bebida. Además, hay previsto interesantes premios para los ganadores de cada nivel. Todo aquel que esté interesado en participar en el I Torneo de Fútbol Playa de Santa Eulalia puede darse de alta en los siguientes números de teléfono: 627558814 y 697549856.
Sacha, uno de los organizadores, ha apuntado que «es el primero que hacemos y estamos muy ilusionados. La idea es repetirlo y darle más calidad con el paso de las ediciones. De momento, las categorías I y III están a tope. La II está costando un poquito más, pero esperamos poder cubrirla en breve. Aprovecho para animar a la gente a que participe, puesto que habrá un ambiente muy bueno».

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com