Iván Pastor ya está en el hospital especializado de Boston para curarse

26 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Ivan Pastor

Una vez mas los deportistas de las Islas Baleares han demostrado ser solidarios como  los que mas, granito a granito se va consiguiendo que Iván Pastor ya este en (EEUU)

GRAVE ENFERMEDAD.- Iván Pastor, el niño mallorquín aquejado de la grave enfermedad histiocitosis -un tipo de cáncer de dificilísima curación-, ya está ingresado en el Children’s Hospital de Boston (EEUU).

 

Iván ha conseguido los fondos para este tratamiento superespecializado gracias a las aportaciones solidarias recaudadas a través de centenares de eventos, organizados por sus familiares y amigos y los compañeros del colegio La Salle de Palma.

Sigue siendo posible aportar más dinero para la curación de Iván. Para más información sobre esta posibilidad, visitar la web www.ivanpastor.org.

nouciutat

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com