El Isleño puede acariciar el título si gana en Puig d’en Valls y el Formentera pierde ante el Portmany

27 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza, Preferente
La Regional Preferente regresa al escenario balompédico insular tras el parón por Semana Santa. Y lo hace a lo grande, con un duelo que acaparará toda la atención de los aficionados. Se trata del choque que enfrentará al Puig d’en Valls y al Atlético Isleño, líder autoritario de la liguilla tras la disputa de la primera vuelta (ha ganado los tres primeros enfrentamientos). El grupo de Pepe Arabí puede dejar sentenciado el campeonato si logra los tres puntos y el Formentera, que recibe la visita del Portmany, cae derrotado.
Los de Can Misses podrían cantar el alirón de manera virtual a falta de dos jornadas si son capaces de doblegar al conjunto pistacho, que aún no ha sumado punto alguno. En caso de triunfo, el bloque azulón se escaparía con doce puntos, mientras que el colectivo de la Pitiusa menor, si no vence, sumaría seis, los mismos que los de San Antonio en el caso de llevarse el gato al agua. Con únicamente dos jornadas por delante, el Atlético Isleño sería prácticamente el vencedor de la Regional Preferente. De hecho, sumando tan sólo un punto más habrá alcanzado el título. 


 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com