Internet también juega el maratón de Clásicos

27 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

El césped del Bernabéu, el duelo Pepe-Messi, Shakira… son algunos de los motivos de mofa que circular por internet

El maratón de Clásicos que estamos viviendo no está dejando indiferente a nadie. Un partido Real Madrid-Barcelona o Barcelona-Real Madrid ya tiene de por sí una enorme repercusión pero si se juntan cuatro, como es el caso, la magnitud de los duelos se multiplica por mil e internet es fiel reflejo del tremendo alcance de los choques entre los dos grandes del fútbol español.

FOTOGALERÍA

Las mejores imágenes que circulan por internet

Los piques entre los aficionados del Real Madrid y el Barcelona circulan por la red a toda mecha. Las mejores imágenes que nos han dejado hasta el momento los dos primeros Clásicos son motivo de mofa en la red.

La altura del césped del Santiago Bernabéu, la forma de levantar del suelo a David Villa de Sergio Ramos y Arbeloa, la conversación entre Pepe y Messi tras el balonazo del argentino al público del Bernabéu… son pretextos que han generado numerosos montajes en internet por parte de los aficionados. Shakira, actual novia de Gerard Piqué, tampoco se ha librado de las bromas.

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com