SEMIFINALES CAMPEONATO DE BALEARES JUNIOR 2011

27 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El Campeonato de Baleares Junior ya tiene finalistas.
En las dos semifinales femeninas jugadas hoy en las pistas de Guillermo Vilas Tennis Academy, Carla Tur ganó a Aina Schaffner 6/4-7/5 y Natalia Perepadenko a Laura Gibanel 6/3-6/2.
En la primera semifinal la lucha de Aina Schaffner fue permanente, aunque en el segundo set, con 5-3 a su favor no pudo ganar.
La segunda semifinal demostró la calidad de ambas jugadoras, que se conocen bien por haberse enfrentado varias veces en los últimos años, y se resolvió a favor de Perepadenko en una hora de juego.
Las semifinales masculinas depararon la sorpresa del triunfo de Jaime Martínez sobre Sergio Martos, cabeza de serie número uno, por un contundente 6/2-6/1.
En la otra semifinal, Sandro Viaene ganó en un largo y disputado encuentro a Javier
Fernández por 6/0 3/6 y 6/4.
Las finales se jugarán una a continuación de la otra a partir de las 10:30 horas del miércoles 26 de abril en las mismas pistas de Palmanova.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com