«AUTOMÓVILES COLL», NUEVO PROVEEDOR DE LA FFIB

28 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

La FFIB y AUTOMOVILES COLL (PEUGEOT), concesionario oficial de la marca de automóviles PEUGEOT, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades unirán esfuerzos hasta la finalización de próxima temporada 2011/12.

De esta forma AUTOMOVILES COLL se convierte en Proveedor Oficial de la FFIB gracias al acuerdo ratificado por el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, y uno de los representantes de la empresa mallorquina, Pep Joan Forteza Coll. Mediante la suscripción de este convenio AUTOMOVILES COLL  tendrá presencia en los diferentes soportes estáticos y dinámicos de la FFIB, así como en  los medios oficiales de la FFIB, al mismo tiempo que ofrecerá ofertas y descuentos especiales a todos los federados, clubes y árbitros de la FFIB.

Fotos deportebalear.com

 

Para más información consultar la página web de AUTOMOVILES COLL:
http://www.redcomercial.peugeot.es/collpalma

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com