Dezcallar y Dameto competiran en el Rallye Talavera

29 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
Fernando Dameto y Toni Dezcallar

Fernando Dameto y Toni Dezcallar se perderán la Pujada a Valldemossa al tener una carrera en la península. Se trata del Rallye de Talavera puntuable para la Copa de España de Rallyes Históricos de Velocidad y Regularidad, previsto para los días 7 y 8 de mayo. El rallye está formado por un total de 547,5 kilómetros de los que 131,8 corresponden a los 12 tramos cronometrados.

Fernando Dameto se desplaza junto a Pau Abraham a los mandos de su Ford Escort MK, mientras que Toni Dezcallar seguirá con su copiloto Bartomeu Fluxa a los mandos del Mitsubishi Lancer. A fecha de hoy la inscripción todavía no está cerrada aunque podemos adelantar que figuran 26 coches en la modalidad de competición y 19 entre los de regularidad. Los mallorquines figuran inscritos en la modalidad de competición y se las tendrás que ver entre otros con Teo Martín (Lancia 037), Santi Cañizares (Alpine) o Jesús Ferreiro (Porsche 911) que parten como favoritos.

 

Informa: Deporte Balear fuente: ibmotor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com