El Proyecto del Nou Lluís Sitjar sale a la calle

29 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
luis-Sitjar

El RCD Mallorca realizará este lunes la primera exposición pública abierta a todos los ciudadanos del proyecto del Nou Estadi Lluís Sitjar, una exposición que se realiza a petición de la ‘Associació de Veïns del barri de Es Fortí’.

La intención de la Asociación de vecinos es que todos los vecinos, comerciantes de la zona, así como todos los ciudadanos que lo deseen, conozcan en profundidad el proyecto del Nou Lluís Sitjar.

Será este lunes 2 de Mayo a partir de las 19:00h en el local de l’Esplai de Gent Gran del barri de Es Fortí. Hasta la fecha, el RCD Mallorca ha ido explicando el proyecto a todos los colectivos afectados, así como a todos los partidos políticos que han querido conocerlo; esta vez serán todos los ciudadanos los que tengan la opción de conocer de primera mano el proyecto y plantear cualquier pregunta o duda que les pueda sugerir el proyecto.

Está previsto proyectar el video del Nou Lluís Sitjar, mostrar los 11 paneles explicativos del proyecto, así como la exposición de la maqueta del nuevo estadio para que todos los asistentes puedan verla ‘in situ’.

La exposición estará presidida por D. Jaume Cladera, presidente del RCD Mallorca; D. Gabriel Cerdà, Consejero del RCD Mallorca, D. Salvador Maimó, presidente de l’Associació de Veïns del Barri des Fortí y Dña. Toñi Medina, presidenta de L’Esplai de la Gent Gran del barri Es Fortí.

A las 19:00h se hará una presentación para todos los vecinos e interesados de la zona y a las 20:00h se hará otra segunda presentación más específica para todos los comerciantes del barrio que quieran conocer el proyecto de reactivación económica del barrio.

RCDM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com