Lorenzo: «En Estoril, el astronauta siempre vuelve»

29 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Jorge Lorenzo campeon

«Rossi es el más simpático cuando hay una cámara delante»

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) comentó antes del inicio del  Gran Premio de Estoril, que se disputará este fin de semana, que regresa a su «pista talismán», el lugar «donde el astronauta siempre vuelve».

 

«Esta semana estaremos en Portugal, un país donde he tenido momentos agradables», manifestó. «En Estoril conseguí mi primera victoria en la categoría de MotoGP en 2008, que repetía en las últimas dos temporadas», añadió Lorenzo en declaraciones facilitadas por el equipo Yamaha. «Hemos estado entrenando durante un mes, y espero que esto nos hace aptos para una buena carrera», agregó el actual líder del Campeonato del Mundo.

«Estamos al frente de la clasificación, pero es muy temprano y se trata sólo de el principio», expresó. «Esta semana también será importante, ya que estamos probando el lunes y que será sin duda la posibilidad de comprobar un montón de cosas para el futuro set-up», finalizó.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com