LOS CAMPUS SUMMER EXPERIENCE Y LA FEDERACIÓN DE TENIS DE MADRID, SE UNEN PARA OFRECER EL PRIMER CAMPUS MIXTO DE FÚTBOL Y TENIS

29 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Tenis
Folleto Campus Fútbol y Tenis

Los campus Summer Experience de la Fundación Real Madrid, incorporan una nueva oferta en la edición de este año, tras el acuerdo al que ha llegado con la Federación de Tenis de Madrid para realizar el primer campus mixto de fútbol y tenis. Este nuevo campus tendrá lugar durante todo el mes de julio en las instalaciones de Madrid Caja Mágica. El campus, dirigido a niñas y niños, de 7 a 14 años, tiene por objetivo iniciar o mejorar el nivel de juego de los participantes en ambas disciplinas, desarrollando sus habilidades, combinando el esfuerzo colectivo y el compañerismo aportado por el fútbol, con las cualidades  individuales de concentración y de superación propias del tenis.

Por la mañana los participantes alternarán los entrenamientos de los dos deportes con actividades “Summer Experience”. Estas actividades lúdico formativas, fomentarán la formación humana y social de los participantes y les  aproximará a los valores propios del Real Madrid, como el liderazgo, el trabajo en equipo, el respeto a los demás, la solidaridad,  el esfuerzo y el autocontrol. Durante las tardes se llevarán a cabo los torneos de competición.

Todos los entrenadores de tenis del Campus Summer Experience 2011 son técnicos de la Federación de Tenis de Madrid y están titulados por la Real Federación Española de Tenis. Por su parte, todos los entrenadores de futbol son técnicos formados por la Dirección Técnica del Real Madrid.

Este fin de semana, el Campus Summer Experience de Fútbol y Tenis dispondrá de un stand en el recinto de Madrid Caja Mágica, en el que se ofrecerá información sobre el programa de este novedoso campus a todos los asistentes al 10º Torneo del Mutua Madrid Open que lo deseen.

Más información y reserva a través del teléfono 91.129.11.01 o directamente en nuestra página web: www.campussummerexperience.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com