Paco Lobato entrenará la próxima temporada a la Peña Deportiva

29 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Paco Lobato

La Peña Deportiva ya tiene entrenador para abanderar el proyecto deportivo de la próxima temporada. Tras la negativa de Mario Ormaechea a ocupar el banquillo blanco, Paco Lobato ha sido el hombre elegido por la comisión deportiva de la entidad para devolver la ilusión al conjunto de la Villa del Río tras el sorprendente fracaso de esta campaña. El recambio de Luis Rueda, de 51 años y nacido en Navalmoral de la Mata (Cáceres), acumula una dilatada trayectoria profesional (ha trabajado en la base del Atlético de Madrid y ha dirigido a varios equipos madrileños de Tercera) y ya ha mantenido contactos con la cúpula peñista. De hecho, el entrenador presenció desde la grada el partido de la pasada jornada entre la Peña y el Constancia (0-2).
Paco Lobato y las altas esferas de la sociedad santaeulaliense, presidente incluido, mantuvieron una reunión después del partido en las oficinas del Municipal. Fue allí donde se apalabró la futura relación contractual de ambas partes. El preparador será presentado cuando finalice la competición y la junta directiva del club ha depositado mucha esperanza en la profesionalidad del técnico, que durante los últimos meses ha dirigido a un equipo de la Primera División de Guatemala.
Paco Lobato es un estudiante del fútbol, deporte que le apasiona. Entre otras características, destaca por su facilidad para sacar el máximo rendimiento a sus jugadores. Además, el nuevo entrenador de la Peña Deportiva es dialogante y comunicativo y posee un gran carisma. Al cacereño le gusta mucho trabajar la presión en el campo y habla mucho con sus futbolistas, tanto en charlas colectivas como individuales.
Para Paco Lobato, dialogante y comunicativo, la disciplina es sagrada y no permite distinciones entre los jugadores. Trata a todos por igual y tiene una premisa. Es de los que piensa que si entrenas, puedes jugar, aunque si te borras, quedas fuera, sea quien sea el futbolista.

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com