Bocinada contra el Govern en la inauguración del Salón Náutico

30 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
Salon Nautico

POR LAS POLÍTICAS RECAUDATORIAS.- El sector náutico ha llevado a cabo la primera bocinada de los barcos amarrados en la Bahía de Palma contra lo que consideran unas «desastrosas» políticas del Govern de cara a este colectivo y que, para ellos, únicamente tienen «afán recaudatorio». La bocinada ha tenido lugar este sábado coincidiendo con la inauguración de la 28 edición del Salón Náutico Internacional de Palma, que ha presidido la consellera de Comercio, Industria y Energía, Francesca Vives.

Durante la inauguración, Vives ha indicado que «a punto de empezar la temporada turística, el Salón Náutico es un buen escenario para mostrar las últimas novedades del sector, así como también para escuchar las disconformidades», refiriéndose a las quejas de usuarios y profesionales del sector náutico mediante diferentes asociaciones náuticas.

Diversas asociaciones de usuarios y profesionales del sector han acordado que, cada día al mediodía, harán sonar durante un minuto las bocinas de todos los barcos amarrados en la Bahía de Palma, durante los nueve días en los que se celebra la muestra (del 30 de abril al 8 de mayo).

 

Informa:   Deporte Balear fuente:      ciutad

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com