Objetivo: Conquistar el Sardinero

30 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Mallorca

Después de conseguir los 42 puntos y con la cabeza más en el partido del Villareal, son muchos los aficionados que han dejado en segundo plano el partido que el Mallorca disputará en el Sardinero el próximo domingo. 

Mallorca y Racing no han enfocado el partido todo lo correcto que deberían. Los bermellones después de conseguir la permanencia y con la cabeza en la revancha del Villareal, junto con la posible venta de sus jugadores clave, sumado al affaire del Lluis Sitjar han tenido una semana de lo más movida.

Peor van las cosas en la orilla del Santander donde se encuentran en una polemica debido a que su comprador, el jeque Alí, ha hecho algunas irrregularidades en su venta y se ha destapado que compró el club racinguista solo para revenderlo por más dinero.

Con estas premisas el partido es toda una incógnita y puede pasar cualquier cosa, no dudes en aportar tu grano de arena y poner tu opinión sobre el partido

Informa: Deporte Balear fuente:    elmallorca.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com