PISTOLETAZO DE SALIDA AL VETERANOS

30 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

En la mañana de hoy ha dado comienzo en el pabellón Sinia Costabella de Mahón la XXX edición del Campeonato de España de Veteranos que tendrá lugar desde hoy sábado hasta el lunes. 197 deportistas (123 hombres y 74 mujeres) de 49 clubes de toda la geografía nacional se han desplazado hasta la isla menorquina a disfrutar la cita anual más importante de estas categorías. En el día de hoy se disputarán 118 de los 282 partidos totales que compondrán la competición y, en algunas categorías, no se empezará a jugar hasta mañana domingo. Por clubes destaca la amplia participación de equipos de las islas, 31 deportistas de los clubes de Mahón, Ibiza, Palma, Pitius y Ses Comes.

Al principio de la jornada se ha vivido un momento de emoción contenida al recordar a la reciente desaparecida Jutta Snitker que nos dejó el año pasado y que fue campeona de españa en diversas pruebas. Al minuto de silencio guardado, (que contó con la presencia del presidente de FESBA David Cabello y la delegada de los veteranos del Club Bádminton Benalmádena-Cristina Pastor) prosiguió una intensa ovación por parte de los asistentes.

El Campeonato de España de veteranos está organizado conjuntamente por la Federación Balear de Bádminton y el Club Bádminton Mao.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com