3000 entradas a 3 y 5 euros para socios ante el Villarreal CF “Hem d’omplir, ara o mai”

2 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Taquillas (Foto Llorens Verger)

Los socios podrán retirar entradas a precios populares a 3 y 5 euros para el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal CF en el IBEROSTAR Estadio, encuentro que recordemos se disputa a un horario muy poco habitual como es el de domingo a las 12h.

Los fondos y Sol cuestan 3 euros para socios mientras que las tribunas descubierta y cubierta cuestan 5 euros para socios.

El Club pone 3000 entradas a precios populares para que los socios-abonados puedan acudir acompañados por familiares o amigos en un partido clave y a un horario poco tradicional. Cada socio podrá retirar hasta dos entradas a precio reducido.

Las entradas populares para socios se podrán comprar de lunes a viernes en la oficina de atención al abonado en el Estadio.
Como ya se hiciera en la anterior jornadas, el RCD Mallorca pretende el máximo apoyo posible para el equipo, la permanencia está en juego y el equipo necesitará la ayuda de todos para conseguir un triunfo que asegure la continuidad en primera división.

Los precios para los no socios oscilarán entre 30 y 60 euros

 

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com