Pereira: “Tenemos el futuro en nuestras manos”

3 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Michael Pereira ha sido el encargado del equipo de valorar la derrota ante el Racing esta mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. El jugador francés ha sido destacado por los medios de comunicación como lo más positivo del equipo en Santander.

“Han ganado todos los de detrás entonces viene mal esta derrota. Sabemos que tenemos que ganar. Nos quedan 4 partidos y tenemos que ganar uno al menos”. Lejos de bajar los brazos, Pereira animaba a todos a luchar para conseguir una victoria ante el Villarreal.”Tenemos que sacar puntos ya que tenemos nuestro futuro en nuestras manos. Estamos 8 equipos a 5 puntos. Jugamos con nuestro público y esto es una ventaja a pesar de que sea el Villarreal”. “Si ganamos 1 de los 4 partidos lo conseguiremos. Los puntos que tenemos son una ventaja, nos quedan 4 partidos y nadie nos puede quitar esta permanencia, depende de nosotros mismos, tenemos que ganar. Confió en el equipo además siempre hemos demostrado que siempre que necesitábamos puntos hemos respondido”.

Ante los problema de los penaltis que tiene el equipo,el francés quitaba hierro al asunto y de´cía que “un fallo puede pasar a todo el mundo, hemos fallado con 3 o 4 jugadores diferentes, puede ser casualidad o mala suerte”.

Tras contar con menos minutos los últimos partidos el domingo Pereira realizó una buena actuación. “Si puedo aportar más yo aportaré, entré con muchas ganas, he recuperado bastante, el tobillo me deja jugar como quiero. Estoy preparado para jugar el domingo”.”Tenemos mucha competitividad y cuando te toca baja forma, lesión o sanción siempre hay alguien que empuja para jugar; preparado para cuando el club me necesite”.

Preguntado por la diferencia del equipo de la primera vuelta y el de la segunda Pereira asegura no tener respuesta exacta.”No tengo respuesta, pueden ser muchos factores:Jugaron los grandes aquí, estamos muy irregulares, tenemos una gran diferencia enorme de casa a fuera de casa, jugamos con los equipos de abajo fuera de casa, algunos equipos en invierno se han reforzado, etc”. “Pero estas ultimas semanas lo intentamos todo, el míster lo intenta todo. Estamos en una situación más o menos buena” añadía el centrocampista.

El Villarrealm será el próximo rival en el Iberostar Estadio y las ganas de revancha están presentes para muchos. “ Tenemos otras cosas en la cabeza, porque la permanencia es lo más importante. Si puede calentar la afición el partido mucho mejor”.

RCDM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com