Tito:Hemos fracasado en la Preferente

3 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Tito, jugador del Puig d’en Valls y uno de los pesos pesados del vestuario, no se esconde y acepta con resignación el revés que ha sufrido su equipo en la liguilla. Y es que después de cuatro jornadas, los pistachos de Vicente Román no han sumado punto alguno. El futbolista, sin pelos en la lengua, llama a las cosas por su nombre y sostiene que el colectivo no ha dado la talla. «Hemos fracasado en la Preferente. Los resultados están ahí. No nos hemos estrenado todavía y sólo quedan dos partidos para, al menos, cerrar la competición con alguna victoria. Está claro que pelearemos hasta el final y no vamos a regalar nada. A ver si podemos ganar algún encuentro», afirma.
Además, Tito, en un arranque de sinceridad, asegura que una de las claves del mal campeonato que ha llevado a cabo el grupo hasta el momento ha sido el no haberse reforzado. En este sentido, el centrocampista explica que «tendríamos que haber fichado a algún jugador. El plantel ha llegado a la liguilla justo de efectivos y sin apenas profundidad de banquillo. Gamba y Chemi no están al cien por cien, por ejemplo. Labi también se ha lesionado. De todos modos, lo de no reforzarnos fue una decisión nuestra y hay que asumirlo, pero ha influido mucho en la evolución del grupo. Fíjate en el Isleño; ellos ficharon y lo han agradecido»

Puig d’en Valls-Portmany

El cuadro del molino recibe la visita este domingo del equipo entrenado por Javier Tristán, plantel que necesita la victoria para seguir optando a la liguilla siempre y cuando el Atlético Isleño pierda ante el Formentera en Can Misses. Tito apunta, respecto al duelo con los sanantonienses , que «trataremos de ganarles, aunque será duro. Se juegan mucho y nos apretarán, pero intentaremos sumar nuestros primeros puntos».

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com