Nitro y Antena3.com realizarán una cobertura espectacular de la Final de la I Copa del Rey

4 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Copa del Rey futbol sala

El ambiente va creciendo de forma progresiva a medida que se acerca la gran Final de la I Copa del Rey, que se disputará este sábado (20:00 h.) y enfrentará a Barcelona Alusport e Inter Movistar. La cadena Nitro será la encargada de trasladar la emoción del mejor fútbol sala a la ‘pequeña pantalla’, y para ello efectuará un espectacular despliegue. El choque también será ofrecido por la web de Antena 3 TV, www.antena3.com.

 

Dos de los mejores equipos del mundo, FC Barcelona Alusport e Inter Movistar, se ‘batirán’ en duelo este sábado en el pabellón municipal Javier Lozano de Toledo, en busca de estrenar el palmarés de la Copa de Rey. Nitro, cadena que retransmitirá la Final por televisión, quiere estar a la altura de los dos contendientes del encuentro, y para ello, no escatimará en medios técnicos y humanos, con el objetivo de que los telespectadores se contagien, a través de la ‘pequeña pantalla’, de la pasión que se vivirá sobre la Pista Azul de la LNFS.

 

Los aficionados no sólo no se perderán ni un detalle del espectáculo deportivo, sino que tendrán acceso a todo lo que ocurra en cualquier punto del pabellón municipal Javier Lozano. Así, podrán conocer las últimas instrucciones que den los técnicos de ambos equipos en los vestuarios antes del inicio del choque y en el descanso, y conocerán, de primera mano, las indicaciones de los entrenadores y de los árbitros sobre la misma pista y durante el desarrollo del encuentro, ya que todos ellos portarán micrófonos.

 

El periodista Joaquín Albareda será el encargado de narrar la Final, y estará acompañado en los comentarios técnicos por Jesús Candelas, ex entrenador de Inter Movistar.

 

La Final también se podrá seguir en directo en www.antena3.com

Asimismo, los internautas tendrán la oportunidad de seguir en directo la Gran Final de la I Copa del Rey a través de la página web de Antena 3 TV, www.antena3.com.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com