CAMPEONATO DE BALEARES POR EQUIPOS JUVENILES 2011

5 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo se celebró el Campeonato de Baleares por Equipos Juveniles en el Club Tenis Ciutadella (Categorías masculinas) y en las Pistas Municipales (Categorías femeninas).En total 40 equipos de todas las islas, aproximadamente 150 jugadores, se han enfrentado durante estos días en un campeonato de mucho nivel, y en algunos casos, partidos muy reñidos de tres sets y con partidos de dobles decisivos.
El Club triunfador de este Campeonato fue el Global Tennis Club, que se llevó cuatro títulos de Campeón y otros cuatro Subcampeonatos. Los equipos clasificados para el Campeonato de España Alevín por equipos fueron el Club Tenis Ciutadella (masculino) y el Futur Sport Balear (femenino) y para el Campeonato de España Infantil por Equipos fueron el Global Tenis Club (masculino) y el EU Moll (femenino).
Para la entrega de trofeos que se realizó durante el domingo según iban terminándose las finales, asistieron el Presidente de la Federació de Tennis de les Illes Balears, Jaume Amengual, y el Delegado de la Federación en Menorca, Francisco Vera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com