Laudrup, ofrecido al Valencia

5 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El intermediario de Michael Laudrup, el turco Bayram Tutumlu, ha ofrecido a su representado al Valencia, según ha podido saber mallorcadiario.com. Al parecer las relaciones entre el actual entrenador del club ché Unai Emery y la directiva no son todo lo fluidas que debería y en la ciudad del Turia ya han comenzado a buscarle sustituto.

Laudrup tiene contrato hasta junio de 2012 pero tal y como él mismo dijo “ya sabemos que en el fútbol tener contrato a veces no quiere decir nada”. Cuando se le pregunta por su continuidad el danés echa balones fuera y se muestra de lo más ambiguo evitando asegurar que seguirá en el banquillo bermellón.

Lo cierto es que durante los últimos meses la relación de Laudrup con el máximo accionista del Mallorca Llorenç Serra Ferrer se ha ido deteriorando. Al pobler no le hace ninguna gracia que el equipo no haya conseguido aún la permanencia y culpa al danés.

Por otro lado, hay que recordar que algunos miembros del consejo de administración iban a pedir la cabeza de Laudrup si el equipo no vencía al Getafe, una medida que no respaldaba ni Serra Ferrer ni el presidente Jaume Cladera porque su destitución hubiera implicado un pago que el Mallorca prefería no tener que afrontar.

Si por el contrario es Laudrup el que se marcha debería abonar una cláusula de rescisión recogida en su contrato de 500.000 euros.

‘CHORI’ Y RAMIS, MÁS CERCA DEL VALENCIA

Laudrup no es el único miembro del equipo bermellón en el que se ha fijado el Valencia. Tal y como adelantó ayer en primicia este digital, el club ché ha seguido de cerca la evolución de ‘Chori’ Castro e Iván Ramis a quienes tiene en su lista de posibles fichajes para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Su secretario técnico, Braulio Vázquez, se desplazó hasta Santander para seguir desde las gradas del Sardinero el partido que enfrentó al Racing contra el Mallorca.

Si finalmente ‘Chori’ y Ramis recalan en Valencia se encontrarían con viejos conocidos que en su día militaron en el Mallorca como son Aritz Aduriz y Miguel Àngel Moyà.

(mallordiario.com)

LV

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com