El Space Gasifred se despide de su afición y agradece el apoyo recibido

6 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
FOTO OFICIAL Space Gasifred

Mañana sábado a partir de las 18.00 en el Pabellon Polideportivo de Can Guerxo disputaremos el último partido de esta temporada, que será también el último en la segunda categoría del futbol sala español, la División de Plata.

Desde aquí queremos agradecer a las instituciones oficiales Ajuntament d´Eivissa, Consell Insular d´Eivissa y Govern de les Illes Balears, así como a Space, Gasifred y demás patrocinadores, socios y aficionados, todo el apoyo que nos han brindado esta temporada.

También un agradecimiento especial al Dr. Jörn Hartmann de la Policlínica Nuestra Sra. del Rosario, a Silvia Torres de la agencia de viajes Pepe Tours, a Pepe Arabí, Antonia y Francisco del Poliesportiu Insular de Blancadona, a los operarios del Pabellón Municipal de Es Viver, a todos ellos GRACIAS por aguantarnos toda la temporada.

A todos solo os puedo decir una cosa…

VOLVEREMOS !!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com