CEV Motorland 07/08.05.2011

8 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este fin de semana se está celebrando la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en el Circuito Motorland-Aragón, con la participación de la Escudería Mallorca New Limit, dirigida por Luis Borrás. Sus dos pilotos, Alfonso Ho en Stock-Extreme y Ángel Poyatos en la Kawasaki Ninja Cup han realizado las dos sesiones de entrenos cronometrados, con unos resultados notables.

 

Alfonso conseguía en la primera tanda situarse en la 12ª posición, con un tiempo de 1’57.718, rebajándol o dos décimas en la segunda tanda, manteniéndo esta misma plaza, que le permitirá salir desde la cuarta linea de la parrilla de salida. Sin duda un buen resultado, ya que en esta categoría se concentran los mejores equipos y pilotos del CEV.

Foto: David Torreblanca – Fullgasrevista.com

Por su parte, Ángel Poyatos ha dado el primer aviso a sus rivales tras conseguir el mejor tiempo en la segunda sesión, con un 2’02.212, tan sólo superado por un piloto que en la primera tanda marcó un crono 51 centésima de segundo más rápido. Ángel se está adaptando muy bien ha esta categoría, en la que es un claro favorito para subir al podio en la carrera de mañana domingo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com