El Arenal B se lleva el duelo de filiales

9 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

Formación del Arenal B momentos antes de disputar un partido

Alineaciones:

U.D. Arenal B: 3

Ramos, Vicente, Rubén, Tony, Serrano (Min. 61 Salom), Sebas, Fofo, Boly (Min. 90 Juanan), Giraldo (Min. 46 Sánchez), Pupy, Iván (Min. 69 Stefan).

C.D. Binissalem B:  2

Joan, Campos, Eneko, Jaume, Comas, Rubert (Min. 57 Simo), Oliver, Bordoy (Min. 46 Palmer), Adrian (Min. 85 Christian), Villalonga, Pedrosa.

Árbitro: Francisco José González Caballero.

Amonestaciones: Ramos (Min. 18), Rubén (Min. 40) y Pupy (Min. 64), por parte de la U.D. Arenal B y a Bordoy (Min. 18) por parte del C.D. Binissalem.

Goles: (0-1) Min. 12, Pedrosa; (0-2) Min. 15,  Oliver; (1-2) Min. 22,  Serrano; (2-2) Min. 82, Pupy; (3-2) Min. 90, Tony.

Comentario:

Comenzó el partido con dominio alterno, aunque el Arenal parecía controlar más el encuentro. El Binissalem tuvo un disparo de Rubert que Ramos desvió, perfectamente. Los locales llegaban al área visitante con peligro, pero en tres minutos y con dos errores del equipo local, el Binissalem se puso con un dos cero a favor, en el minuto 12 saque largo del portero y Rubert peina el balón dejando solo a Pedrosa delante de Ramos y lo bate por bajo sin problemas, fallo defensivo grave que suponía que se adelantara el Binissalem, tres minutos después en una falta en tres cuartos de campo escorada a banda, la saca magistralmente con rosca Oliver y toda la defensa y el portero se quedan mirando como el balón entra por la escuadra. El partido se ponía muy cuesta arriba para el Arenal pero este equipo tiene orgullo y casta y a pesar de que el Binissalem demostró ser un equipo serio con buenas individualidades y peligroso a la contra, el equipo local apretó en busca de la remontada y empezaron a llegar ocasiones claras en un doble remate de Pupy y Giraldo que sacaron los defensas y en el min. 22, en un saque de esquina hay un doble remate de Giraldo y al final el balón cae en el segundo palo a Serrano que logra acortar distancias. El Arenal seguía apretando teniendo ocasiones claras para empatar, Pupy delante del portero se llena de balón y de volea la tira arriba, Iván remata de cabeza y sale pegado al palo, Fofo remata un córner y sale pegado al larguero. Por su parte, el Binissalem también buscaba la contra pero la defensa local controlaba el peligro.

El Arenal salió decidió en la segunda parte a remontar, pero al principio le faltaba más precisión en los pases aunque lo puso todo en el campo, en el min. 69 vino el susto del partido en la lesión de Iván que tuvo que abandonar el campo en ambulancia por una lesión de rodilla (Que al final gracias a dios, después de acudir a la clínica parece que al final solo ha sido el susto). El partido estuvo parado 25’ y cuando se reanudo el Arenal puso todo en busca de la victoria para dedicársela a su compañero y se vieron los mejores minutos del partido por parte local, llegaron ocasiones clarísimas, centro de Rubén y remate de Fofo al larguero el rechace le cae otra vez dispara y un defensa saca bajo palos, Pupy entra por banda y su centro cuando lo va a rematar Fofo este es objeto de un claro penalti que el árbitro no considera así, Sánchez saca una falta magistralmente y su tiro da en el palo cuando el portero estaba batido. El dominio local era total y había multitud de llegadas y corners sacados por parte del Arenal, pero costaba marcar el gol, hasta que en el min. 82 en un centro de Sebas le cae el balón a Pupy que por bajo bate a Joan logrando el empate. Los últimos minutos fue un asedio en pos de la victoria, se presionó al máximo y al final en el último minuto se hizo justicia, Tony robó un balón en medio campo abrió sobre Fofo este círculo sobre Rubén que centró al primer palo y Tony entrando en carrera se adelantó al portero logrando el gol que hacia justicia al trabajo de este gran equipo.

Desde aquí dar las gracias a todos los jugadores del Binissalem por su comportamiento durante la lesión de Iván, se estuvieron preocupando durante el tiempo que estuvimos esperando la ambulancia y al final del partido deseando que no fuera nada, muchas gracias.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com