Gran fiesta el domingoen el Palma Arena

10 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia prepara una gran fiesta para el domingo

Habrá una gran paella para más de 1.000 personas a la finalización del partido ante el Xacobeo Lobelle de Santiago. Además, se celebrará una gran jornada de fútbol sala en la que participarán cerca de 400 niños de Mallorca. Es una jornada festiva en agradecimiento al apoyo recibido por los aficionados durante toda la temporada.

El Fisiomedia Manacor prepara una gran jornada festiva para el próximo domingo con motivo del primer partido del play-off por el título que va a disputar el conjunto mallorquín ante el Xacobeo Lobelle de Santiago (Palma Arena, 12.15 horas). La entidad, igual que ha venido haciendo durante toda la temporada, ha preparado una serie de acontecimientos para convertir el Palma Arena en una fiesta antes y después del partido.

El acto principal será una gran paella que se servirá a la finalización del partido para todos los socios, jugadores y familia del Fisiomedia Manacor. Será una paella gratuita para más de 1.000 personas con la que la entidad quiere agradecer el apoyo recibido por todos los socios y para celebrar un acontecimiento histórico para el club como es la participación en el play-off por el título de la División de Honor. Todos los socios, jugadores de la cantera y familiares que asistan al encuentro del próximo domingo podrán retirar en la taquilla, antes del inicio del partido, un vale que podrán canjear por un plato de paella. Además, los primeros cien aficionados en adquirir una entrada para el partido, también recibirán de regalo un vale para poder degustar la paella que se servirá a la finalización del encuentro en la explanada exterior del Palma Arena.

Al margen de esta iniciativa, en el Palma Arena se vivirá durante toda la jornada una maratón de fútbol sala con la participación de cerca de 400 niños de Mallorca. Desde primera hora de la mañana se podrá disfrutar con una nueva Diada infantil organizada por el Fisiomedia Manacor junto con el Consell de Mallorca y en la que van a participar numerosos niños de 3 a 6 años procedentes de casi todos los rincones de Mallorca. Se trata de los niños de las escuelas infantiles de los diferentes equipos de fútbol sala de Mallorca que se reúnen para disfrutar juntos de la práctica del fútbol sala en el Palma Arena. Se habilitarán varios autobuses para facilitar el desplazamiento de los equipos al Palma Arena. Esta es una de las iniciativas de mayor éxito en la presente temporada y que se ha venido realizando una vez al mes antes de los partidos disputados por el Fisiomedia Manacor como local. En este caso, será el colofón final para todos los niños que habrán podido disfrutar de la práctica deportiva ante otros equipos y en un escaparate inusual para su edad. Además, todos ellos disfrutarán posteriormente del partido que jugará el Fisiomedia ante el Xacobeo Lobelle de Santiago.

Por la tarde, se celebrará también una nueva jornada de la Copa Suma Valors en la categoría prebenjamín. En este caso, participarán equipos como el Alcudia, Sagrat Cor, Montesión, S´hort den Guixa o el propio Fisiomedia Manacor. Todos ellos, junto a más equipos de Mallorca en la categoría prebenjamín, disputarán un torneo en el que todos los equipos se van a enfrentar entre sí. Con esta iniciativa se pretende que los equipos federados encuentren nuevas motivaciones al margen de la liga regular y que compitan por un torneo que sirve para apoyar al deporte base.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com