El Fisiomedia Manacor apoya la candidatura de Palma para organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2.018

11 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor mostrará durante el play off final al título de liga su apoyo a la candidatura para que Palma sea la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud y que se celebrarán en el 2.018. El conjunto mallorquín lucirá en su camiseta el logo oficial de un proyecto que puede convertir la capital balear en el epicentro mundial del deporte base. El próximo año, Palma deberá pasar un primer corte a nivel nacional.

El Fisiomedia Manacor seguirá promocionando la candidatura para que Palma pueda albergar los juegos olímpicos de la juventud del año 2.018. Y es que, los jugadores del conjunto mallorquín vestirán durante el play off al título de liga una equipación en la que lucirán el logo oficial de dicha candidatura. De esta manera, el Fisiomedia Manacor quiere seguir mostrando su apoyo para que la capital balear pueda acoger unos juegos que reúnen a los mejores deportistas jóvenes de todo el mundo. En su primera edición, celebrada en Singapur el año 2010, se logró reunir cerca de 3.000 deportistas procedentes de 200 países. Se disputaron competiciones de hasta 25 modalidades deportivas diferentes.

El pasado mes de febrero, el Fisiomedia Manacor ya mostró abiertamente su apoyo a una candidatura que supone una oportunidad única para el desarrollo deportivo de Palma, Mallorca y en definitiva, de todas las Islas Baleares. Coincidiendo con el partido de liga entre el Fisiomedia Manacor y Benicarló Aeroport de Castelló, los jugadores del primer equipo saltaron a la pista del Palma Arena portando una camiseta y una pancarta con la inscripción “Juegos Olímpicos de la Juventud – Palma 2.018”. Ahora, el compromiso del Fisiomedia Manacor va un paso más allá por lo que el equipo lucirá el logotipo de la candidatura en su equipación oficial. Y es que, los Juegos Olímpicos de la Juventud permitirían trabajar en el ámbito de la mejora de las infraestructuras y de programas de tecnificación.

Durante los últimos meses, reconocidos deportistas y equipos de Baleares como el excampeón mundial de ciclismo en pista Joan Llaneras o los nadadores María Fuster y Xavi Torres, entre muchos otros, han apoyado abiertamente la presentación de dicha candidatura. Palma ya tiene experiencia en la organización de eventos de primer nivel, como la Universiada que se celebró el año 1999.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com