A CORUÑA RECIBE A LOS MEJORES SUB 19

13 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Desde hoy y hasta el proximo domingo A Coruña sera testigo de saber quienes seran los nuevos Campeones de España Sub19. Los mejores jugadores del panorama nacional lucharan por conseguir una medalla que esta cara debido al gran nivel de los clasificados.

Sigue los resultados pinchando aquí

En individual masculino, la lucha se centrara en los jugadores Victor Martin (Veleta), J.M.F.Quiles (Soderinsa) y Aitor Arraiza (Aldapeta) con el permiso de jugadores como Marco Peñalver (Xativa) y el jugador local Juan Amaro (Club del Mar).

En individual femenino, jugadoras como Laura Primo (Torrejon), Maria Vijande (Oviedo) y Laura Samaniego (Alicante) parten a priori, como favoritas tras las ausencias de Carolina Marin y Beatriz Corrales, que estan compitiendo en el Open de Marruecos.

En dobles masculino, los grandes favoritos son Toro-Membrive (Veleta) que intentarán hacerse con el título si bien no podemos olvidar a la correosa pareja Zapico-Alvarez (Oviedo) y los castellanoleoneses Fernández-Fraile (U.Valladolid).

En dobles femenino, no hay favoritas claras y parece que será un cuadro abierto con igualdad entre varias parejas. Las miras estaran puestas en Oset-Ibeas (Oviedo-Aldapeta), Samaniego-Vijande (Alicante-Oviedo), Fernandez-Zhao (Oviedo), Primo-Iriberri (Torrejón-Estella) y las cabezas de serie nº1, las catalanas Lucas-Olmos (Granolers-Bellaterra).

Finalmente, en dobles mixtos también aparenta ser un cuadro abierto con diferentes parejas que optan a las medallas como Toro-Ibeas (Veleta-Aldapeta), Membrive-Martín (Veleta) y Zapico-Oset (Oviedo) y los cabezas de serie nº1 Urra-Iriberri (Estella).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com