Caso «Javi Guerra»

13 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Javi Guerra

Este jugador que milita en el Valladolid es uno de los cracks de segunda división y lleva actualmente 24 goles en la potente liga adelante. Esta web ha podido saber que el Mallorca tiene una opción de compra sobre este jugador.

Mallorca y Valladolid llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero mallorquinista, Javi Guerra la pasada temporada.

El traspaso no supuso coste alguno al Real Valladolid, salvo que el equipo ascienda o decida traspasar al jugador. El Mallorca se guardó una opción de compra de este jugador y de otros jugadores del club blanquivioleta que su nombre no ha transcendido a la luz.

Mi pregunta es: ¿Si el pichichi del Mallorca lleva 8 goles, porque REGALAMOS a un jugador que ha marcado 24 goles (el triple que Webó) al Valladolid?

Espero que el Mallorca después de este articulo se plantee la posibilidad de recuperar a este jugador que con sus goles pude ayudar a hacer un Mallorca aún más grande. En caso de que no lo recupere debemos desear que el cuadro del Valladolid logre el ascenso en la promoción, ya que esto nos reportaría unos ingresos extra para la castigada economía del club.

Informa: Deporte Balear  fuente:    elmallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com