El Espectaculo del Futbol Sala vuelve al Palma Arena (Domingo 12,00 Hrs Marca TV- IB3TV)

13 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los mallorquines entran en escena el próximo domingo en la lucha por el título de la División de Honor tras una brillante temporada. Han conseguido finalizar en el quinto puesto la fase regular y jugar la Copa de España siendo un recién ascendido. Se espera una de las mejores entradas de la temporada en el Palma Arena. El Fisiomedia Manacor quiere poner el broche a una temporada de ensueño. El conjunto balear afronta esta semana el mayor reto de su historia con su primera participación en el play off por el título de la mejor liga del mundo. Los manacorines se estrenan en los cuartos de final ante el Xacobeo Lobelle de Santiago que visitará el Palma Arena el próximo domingo a las 12.15 horas (IB3 Televisión).

El Fisiomedia Manacor se ha hecho un hueco en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala con su magnífica campaña. El conjunto manacorí ha conseguido un hito histórico: participar en el play off por el título finalizando en el quinto puesto de la Liga y jugar la Copa de España siendo un recién ascendido a la máxima categoría. Los resultados conseguidos hasta el momento por el Fisiomedia forma parte de las páginas más brillantes del fútbol sala nacional, pero los baleares quieren seguir escribiendo mayores éxitos este año con su presencia en el play off.

La empresa no será fácil ya que tendrá enfrente a uno de los mejores equipos de la División de Honor, el Xacobeo Lobelle de Santiago, actual campeón de la Supercopa de España y cuarto clasificado en la fase regular, que además contará con el factor pista a favor. De hecho, en los dos precedentes ligueros, la victoria fue para el equipo gallego que es el único de los de la zona noble de la clasificación que ha conseguido ganar a los manacorines los dos encuentros.

Se espera un gran ambiente en el Palma Arena para apoyar al equipo en el primer partido del play off el próximo domingo. Gracias al acuerdo de colaboración con el RCD Mallorca, 1.500 socios bermellones podrán asistir al partido. Además, está confirmada la asistencia de gran parte de los equipos de fútbol sala de Mallorca que han retirado su entrada para el encuentro. El club está organizando una serie de eventos para el domingo para que la jornada sea una fiesta para todos los aficionados.

El encuentro de vuelta de la eliminatoria ante Lobelle se disputará el viernes 20 de mayo a las 21.00 horas mientras que el tercer partido, en caso de ser necesario, se celebraría al día siguiente, el sábado 21 de mayo a las 21 horas.

Play off por el título de la División de Honor

Cuartos de final
1-F.C Barcelona Alusport – Triman Navarra

2-Xacobeo Lobelle de Santiago – Fisiomedia Manacor

3-ElPozo Murcia – Benicarló Aeroport de Castelló

4-Inter Movistar – Caja Segovia

La eliminatoria es al mejor de tres partidos. La ida se juega en la pista del que tiene el factor pista en contra y la vuelta en casa del mejor clasificado. Si es necesario el tercer partido se jugará al día siguiente y en la pista del mejor clasificado (es decir, se juega primero en la pista de los equipos que aparecen en segundo lugar).

Semifinales

1-Ganador 1 contra ganador 2

2-Ganador 3 contra ganador 4

La eliminatoria es al mejor de tres partidos. Se disputará el partido de ida en la pista de los equipos peor clasificados en la Liga y la vuelta y el posible desempate en la pista del mejor clasificado.

*Las semifinales se disputarán el 28 de mayo y el 5 de junio.

Final

1-Ganador primera semifinal ante ganador de la segunda

Esta eliminatoria se jugará al mejor de cinco partidos. Se jugarán los dos primeros encuentros en la pista del equipo mejor clasificado en la fase regular y los dos siguientes en la pista del peor clasificado. En caso de ser necesario el quinto encuentro se jugaría en la pista del mejor clasificado.

* La final se jugará los días 11, 12, 18, 19 y 22 de junio.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com