Collerense – Penya Arrabal ( 4-1)

14 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Pernya Arrabal

Collerense: Juanjo, Ismael ( Txema, m 55) , Sergio , Raul , Roque , Matias , Agus, Santi Sastre ( ALberto, m 62) ,  Espadas, Roberto  y Adri ( Camacho , m 47).

Penya Arrabal: Borja , Suso, Samu, Puche,  Javi( Vich, 50) , Peke ,Flechas, Marcos, Eladio ( Casas, m 61) , Mini y Lirola.

Goles:

1-0 Espadas (min 27), 2-0  Espadas (min 40), 3-0 Roberto (min 53), 4-0  Camacho (min 73) y 4-1 Mini (min 80)

Árbitro: Sergio Martín .

Tarjetas: Ismael ,  Lirola y Peke

Partido dominado por el conjunto local.

El partido ha sido claramente por el Collerense, el equipo dirigido por Carlos Martínez se ha adelantado en el marcador en el min. 27 con un gol del veterano Miguel A. Espadas, jugador que ha realizado un gran partido, los visitantes se les veía apáticos y desmotivados, no podrían contrarrestar la acometidas locales, y así y ya para terminar la primera mitad han visto como el esférico se metia de nuevo en su portería con un nuevo gol de Espadas, llegando al descanso con ventaja en el marcador de 2-0.

En la reanudación el Collerense ha seguido la misma tónica, imponiendo su juego y manejo del partido, logrando ponerse en ventaja con un nuevo gol en el primer cuarto de hora de la segunda mitad, esta segunda mitad ha mostrado a un Collerense muy efectivo que ha logrado liquidar el partido en el minuto 73 con un gol de Camacho que suponía el 4-0 que sentenciaba el partido, la Penya Arrabal no ha logrado encontrar su juego en este partido ni tampoco resto físico para frenar a su rival, pero sobre el final ha logrado acortar distancias con el gol del honor materializado por “Mini”.

Informa: Deporte Balear fuente: Fiestadeportiva

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com