Mundial 125 – G.P. Francia – Clasificatorios

14 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Joan Perelló sigue su andadura en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc, participando en la cuarta cita de la temporada, el Gran Premio de Francia, que se celebra en el mítico Circuito de Le Mans.

En su primera toma de contacto con la pista francesa, en las dos sesiones de entrenamientos libres celebradas el viernes, el piloto mallorquín del Matteoni Racing fue progesando rápidamente, consiguiendo un buen tiempo de 1’47.097 en la segunda sesión, colocándose de forma provisional en una magnífica 18ª plaza.

Pero esta progresión se vió truncada en la tercera sesión de libres, pero sobre todo en la de clasificatoria, por una serie de problemas técnicos que le obligaron a entrar en boxes a las pocas vueltas de empezar esta. Volvió a salir a falta de siete minutos para que concluyera, pero no pudo dar ni una sola vuelta. Sólo pudo conseguir marcar un 1’48.987, dos segundos más lentos que el mejor tiempo conseguido en los libres.

Eduardo Perales (Manager SAG): “Joan está trabajando muy duramente para conseguir una buena clasificación, y parecía que en esta ocasión conseguiría meterse entre los 20 primeros, pero una serie de problemas le obligarán a salir desde la penúltima posición. De todas maneras estoy convencido que si consigue volver a los tiempos que ha demostrado que puede hacer, puede tener el ritmo necesario para acabar la carrera entre el top-20, que es nuestro principal objetivo.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com