YA SE CONOCEN A LOS FINALISTAS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB19

14 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Aitor Arraiza

Aitor Arraiza (Aldapeta) ha jugado un partidazo y elimina al favorito Quiles (Soderinsa) 21-17, 21-14. Aitor no ha dejado sentirse cómodo a Quiles en todo el encuentro y ha dominado la red haciendo que Quiles tuviera que levantar demasiados volantes y así ceder la inicativa del juego al vasco, que se medirá a Victor Martín (Veleta) que ha ganado en 3 sets al gallego Juan Amaro (C. del Mar).

En individual femenino, Laura Samaniego (Alicante) jugará la final contra la sorpresa del campeonato, Angela Soto (As Neves) en un partido que se estima físico y duro entre dos jugadoras correosas que a buen seguro nos deleitarán con una emocionante final.

En dobles masculino y dobles femenino se han cumplido los pronósticos y los granadinos Membrive-Toro (Veleta) se jugarán el oro contra Zapico-Alvarez (Oviedo) y Samaniego-Vijande (Alicante-Oviedo) contra Oset-Ibeas (Oviedo-Aldapeta).

En dobles mixtos, Oset-Zapico (Oviedo) intentarán ponerle difícil el triunfo a Ibeas-Toro (Aldapeta-Veleta) que a priori, parten como favoritos.

Por tanto, todo listo para ver a los mejores sub19 en el Club del Mar San Amaro a partir de mañana domingo a las 10h.

Sigue todos los resultados aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com