Paella para celebrar la victoria

15 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia ha obsequiado a sus seguidores con una gran paella para cerca de 1.500 personas. Con esta iniciativa la entidad ha querido agradecer el apoyo obtenido durante toda la temporada. Asimismo, los jugadores han salido a la pista con una pancarta de gratitud a sus aficionados.

Cerca de 1.500 socios, aficionados y jugadores de la cantera del Fisiomedia Manacor han disfrutado de una paella gigante obsequio de la entidad para agradecer el apoyo recibido durante toda la temporada. Así, con un plato de paella ha sido la mejor manera para saborear la gran victoria conseguida por el equipo en el primer partido de los cuartos de final del play off por el título.

 

A la finalización del partido, los aficionados se concentraron en la explanada principal del Palma Arena reconvertida provisionalmente en un gran restaurante con capacidad para un millar de personas. Tres grandes paelleras presidieron el acto por el que desfilaron gran parte de los asistentes al partido.

 

Durante toda la temporada, el Fisiomedia Manacor ha gozado del apoyo de una gran masa social que ha acompañado al equipo durante toda la campaña alcanzando unos registros que son de los más espectaculares de Mallorca en un acontecimiento deportivo. Con una media que supera los 2.000 espectadores por partido, incluso ha habido encuentros en los que se han superado los 5.000 asistentes. Hoy más de 4.000 espectadores han arropado al equipo y han ayudado a conseguir una victoria que deja la eliminatoria con ventaja para el equipo balear.

 

Para mostrar su agradecimiento a los aficionados, los jugadores saltaron a la pista con una pancarta que rezaba el lema “Gràcies afició! Sou els millors”. Es una forma de agradecer las numerosas muestras de cariño que ha recibido el equipo por parte del casi millar de socios y de todos los aficionados en general.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com