Competirá un Mosler en la Subida al Puigmajor

19 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Los días 3 y 4 de septiembre la Escudería Serra de Tramuntana organizará la 32 ª Pujada al Puigmajor y como de costumbre habrá interesantes novedades que se irán desvelando a medida que se acerca la fecha del evento.

La primera de ellas nos la ha dado a conocer esta misma mañana Albert Frau, cabeza visible de la Escudería Serra de Tramontana,

entidad organizadora de la prueba más emblemática del Campeonato de Baleares de Montaña. Y no es otra que la confirmación del piloto valenciano Raúl Borreguero, asiduo del Campeonato de España de Montaña, para tomar parte en esta 32ª edición del Puigmajor.

El piloto levantino competirá al volante de su nueva adquisición, un Mosler MT900R, un vehículo con el cual espera poder optar a la victoria absoluta. El nuevo bólido de Borreguero cuenta con un chasis realizado en fibra de carbono y un motor LS1 V8 que rinde 550 caballos de potencia. La caja de cambios esta diseñada por Porsche y la tracción es trasera, lo que hace que este coche se muy espectacular en su conducción.

 

De la versión de carreras del Mosler, la R, se han producido solamente once unidades. Debutó en las 24 horas de Daytona consiguiendo la “pole position” y ha sumado distintas victorias absolutas en los campeonatos Británico y Español de GT.

Raúl Borreguero ha aceptado la invitación de la escudería Serra de Tramuntana dado el trato tan excelente que recibió en la anterior edición, tanto por parte del organizador como por parte de los aficionados y público en general. Por lo que espera volver a dar espectáculo en Mallorca.

IBM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com