Previa Lobelle Santiago – Fisiomedia Manacor / play off

19 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fisiomedia Xacobeo Lobelle

El Fisiomedia se juega el pase a las semifinales

El Lobelle Santiago Manacor visita este viernes la pista del Xacobeo Lobelle de Santiago en el segundo partido del play off por el título (21.00 horas, Marca TV). El equipo balear domina la eliminatoria tras la victoria en el partido de ida y si gana hoy se clasificará para las semifinales.

Punto de eliminatoria para el Fisiomedia Manacor que visita este viernes el pabellón Fontes do Sar de Santiago y en el que quiere conseguir el billete para las semifinales del play off por el título. Tras la victoria en el primer partido los de cuartos de final disputado el pasado domingo en el Palma Arena (4-0), los manacorines quieren seguir haciendo historia eliminando al Xacobeo Lobelle de Santiago en la primera oportunidad que tienen para alcanzar un nuevo sueño. El encuentro se disputa a las 21.00 horas y será retransmitido en directo por Marca TV.

 

Los jugadores del Fisiomedia Manacor afrontan, de nuevo, uno de los partidos más importantes y trascendentes de la historia de la entidad. Tras una temporada cargada de encuentros importantes debido a las cotas conseguidas por el conjunto balear, ahora ha llegado el momento en el que el Fisiomedia puede escribir su nombre para el recuerdo en la fase final por el título de la División de Honor. A su favor cuenta con la tranquilidad de dominar la eliminatoria después de hacerse con el partido de ida y ahora cuenta en sus manos con la posibilidad de clasificarse para las semifinales en caso de victoria. En cambio, si los gallegos se hacen con el triunfo forzarían el tercer partido que se disputaría el sábado a las 20.00 horas.

 

José Lucas Mena contará con toda la plantilla disponible para buscar la machada y eliminar a uno de los mejores equipos de la División de Honor. En el precedente liguero disputado en Santiago el triunfo fue para los gallegos por 3-1. Ahora bien, el Fisiomedia Manacor no lo pondrá nada fácil como se pudo ver en el partido de ida disputado en el Palma Arena. Para el técnico manacorí “será un partido difícil y complicado porque ahora Lobelle cuenta con la presión de ganar. Enfrente tendremos un gran rival que jugará con su gente, pero nosotros tenemos que tener las cosas claras y ser valientes. No pensamos en que haya un tercer partido, solo pensamos en el primero porque queremos clasificarnos cuanto antes y tener un premio al trabajo realizado”.

 

Por su parte, José Ruiz, jugador del equipo balear, define el partido como “una final en la tenemos que ir con la idea de ganar sí o sí, aunque sabemos que tendríamos otra opción de pasar. No podemos pensar en eso y tenemos que ir a por el primer partido. Ellos en su casa tienen que ganar y tienen la presión. Nosotros tenemos que jugar con eso, no cometer errores y jugar con la ansiedad que puedan tener”. En la misma línea se expresa Juan Carlos López que asegura que “solo tenemos que pensar en el partido del viernes que será el más importante e intentar ganar. Tenemos que afrontar el partido con tranquilidad porque la presión la tienen ellos e intentar llegar al final con el marcador apretado para que se pongan nerviosos”.

 

El Fisiomedia Manacor no estará solo en el pabellón Fontes do Sar de Santiago ya que dos docenas de aficionados viajan este viernes para arropar al equipo y animarles a escalar un nuevo peldaño en la lucha por el título de la mejor liga del mundo de fútbol sala. (En la página siguiente tenéis todos los datos de los cuatro partidos del play off)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com