Serra Ferrer acometerá una profunda reestructuración

22 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Serra Ferrer

Entre cinco y siete nuevos jugadores, como mínimo, llegarán al Mallorca la próxima temporada. También habrá bastantes bajas. El perfil de la plantilla 2011-12 tendrá muy poco que ver con el del curso que se cerró ayer de forma dramática. Hay dos operaciones que están cerradas a falta de que se le comunique a la administración concursal, que lo había paralizado todo a la espera de saber en qué categoría jugaría el equipo.

El nuevo Mallorca comenzará a perfilarse cuando la expedición regrese de Colombia el próximo viernes. Será entonces cuando se comunique la lista de descartes, aunque creo que está bastante clara. Pero el primer problema que hay que resolver es el de Laudrup. La decisión de que no debe continuar es unánime entre todos los sectores del club. No hay nadie que dude ya de que su fichaje ha sido un rotundo fracaso. Sin embargo, se va a esperar algunos días a mover ficha, porque la esperanza de Serra Ferrer es que sea el propio Laudrup el que comunique su deseo de marcharse. Si no es así, si el danés se agarra a su contrato de 700.000 euros, el problema va a ser muy gordo, porque difícilmente los administradores autorizarán que se le indemnice. De todos modos, yo casi me la jugaría y apostaría a que Michael Laudrup no será el entrenador del Mallorca la próxima temporada.

Informa: Deporte Balear fuente:    futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com