II Circuito Memorial Fernando Vidal Salva

24 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Squash

En las instalaciones del Elite Fitness Club de Palma de Mallorca se celebrará el II Circuito Memorial Fernando Vidal de Squash los días 27, 28, 29 de Mayo.

Un torneo al que acudirán grandes jugadores del panorama nacional como Alex Garbi campeón del I Memorial F. Vidal celebrado en Marzo y actual subcampeón de España, David Vidal nuestro campeón balear actual en un gran estado de forma como demostró este mes en el Europeo de selecciones siendo pieza clave en el buen resultado cosechado por la Selección Española, Hugo Varela campeón de España sub 19, nº3 en el ranking nacional y también miembro de la selección española.

Entre los jugadores baleares destacar la participación de Fausto Gómez campeón de la última prueba del Circuito balear, Sebastian Munar subcampeón de España sub 19 y Jaume Ramis actual campeón de España sub 17 que viene de disputar el Europeo con la selección española.

El Torneo comenzará el Viernes 27 de Mayo a las 18h y la final se disputará el Domingo 29 al mediodía aproximadamente.

Tendrá coeficiente 2 para el ranking Nacional y además el torneo contará con la categoría de “PSA Closed Satélite” por lo que también puntuará para el circuito PSA, también es un torneo perteneciente al Circuito Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com