Tercer Ranking Balear (Ibiza)

24 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
David

El pasado fin de semana, David Lützenkirchen, en la categoría Individual Masculino B, y Andy Martínez, en el Sub.11 individual, se proclamaron campeones de la prueba territorial que se disputó en el Pabellón Blanca Dona de Ibiza.

David no cedió ni un solo set en toda la competición, y Andy volvió a vencer por segunda vez consecutiva en un ranking balear que le certifica como una de las mayores promesas del bádminton insular.

Por su parte, Pedro Ameller alcanzó la final del Individual A tras vencer en la ronda previa a Javier Martinez, que es el vigente Campeón de España Veterano, pero no pudo conseguir el primer puesto al ceder en dos mangas con el Ibicenco Javier Tur. Pedro, formando pareja con Pepe Costa, se volvió a adjudicar un segundo puesto, esta vez en el Dobles Masculino.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com