Camaño confirma la reunión secreta con Serra Ferrer desvelada por mallorcadiario

25 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Alejandro Camaño

El intermediario Alejandro Camaño ha confirmado que brindó con champán francés con Lorenzo Serra Ferrer la pasada semana en Palma. La reunión secreta, desvelada por mallorcadiario.com, tuvo lugar en un salón privado de un conocido hotel del Paseo Marítimo.

Este digital adelantó en su pasada edición que en la reunión pudo concretarse la entrada de Camaño en el club a través de la compra de acciones y que además podría aportar un buen número de jugadores jóvenes que, tras su rodaje en las filas bermellonas, proporcionarían al club una parte de los ingresos de su posterior venta.

Camaño ha eludido confirmar que en el encuentro Serra Ferrer tratara con él de la venta de acciones del club aunque el intermediario ha asegurado que “no sería extraño que a partir de ahora se me vea más veces por Palma”.

Camaño ha confirmado que Serra Ferrer le ha pedido jugadores para la próxima temporada entre los que no está el defensa canario Ayoze.

También ha señalado que vendrá a la Isla en los próximos días para mantener un encuentro con el técnico Héctor Cúper del que es su representante.

Camaño ha confirmado que desde que mallorcadiario publicara los primeros detalles del encuentro ha recibido numerosas llamadas de periodistas de Mallorca interesándose por su reunión secreta con Serra Ferrer.

LV

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com