La Peña Deportiva busca un cerebro y dos flechas

25 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Penya Deportiva Santa Eulalia

Un organizador que haga mover al equipo y dos puñales de banda son las principales necesidades de la Peña Deportiva para la próxima temporada. Fútbol Pitiuso ha podido averiguar que estas demarcaciones son la prioridad de la comisión deportiva, aunque también podrían contratar a un goleador en el caso de que Edu Moral encuentre destino lejos de Santa Eulalia.
Los dirigentes peñistas tienen en la carpeta cientos de informes de jugadores dispuestos a competir en la Villa del Río, pero no todos son válidos. Hay muchos futbolistas del montón y pocos de los realmente buenos. La Peña Deportiva busca tres piezas de contrastada valía y con curriculum de campanillas. Aunque las quiere de bajo coste. No más de 1500 euros. Es el precio máximo que los rectores blancos van a pagar por estos teóricos cracks. Con esa nómina no faltarán candidatos, tal y como está el fútbol en nuestro país. Andalucía y la zona de Madrid son los mercados por donde se está buscando, aunque no se descarta peinar otras regiones.
Lo cierto es que a la Peña Deportiva le hace falta un cerebro como el comer. Esta campaña el equipo ha echado en falta un futbolista que maneje la batuta con solvencia y la junta directiva quiere acertar de lleno con el que venga. Al igual que quiere hacer diana con los volantes. Los interiores tienen que ser contrastados, de calidad. No vale cualquiera. Se buscan puñales descarados, con pegada y que también se defiendan en el lateral. Pero, sobre todo, que surtan de balones al hombre gol. Sea Edu Moral u otro. Los mandamases quieren espectáculo por los flancos y este año no lo ha habido. Maxi Re no ha cuajado y Osky no ha rendido al nivel esperado.
Sea como fuere, lo que está claro es que sí o sí estos tres jugadores llegarán, se vestirán de blanco para el nuevo proyecto. 

Francisco Natera

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com