El Líder vence al equipo filial

26 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Formación del Arenal B momentos antes de disputar un partido

Alineaciones:

U.D. Arenal B: 0

Ramos, Sebas, Rubén, Tony, Serrano, Fofo, Sánchez, Boly (Min. 77 Víctor), Stefan (Min. 59 Kevin), Abram (Min. 65 Frutu), Pupy.

C.D. Xilvar:  2

Ramón, Biel, Reinoso (Min. 81 Ferrer), Llobera (Min. 68 Llorens), Alomar, Enzo, Rotger, Vargas, Arnau (Min. 80 Seguí), Nando, Reynes (Min. 61 José).

Árbitro: Iván Cruz Romero, auxiliado en las bandas por Martínez Martínez y Martínez Fernández.

Amonestaciones: Reynes (Min. 57) y Ferrer (Min. 87) por parte del C.D. Xilvar.

Goles: (0-1) Min. 44, Nando; (0-2) Min. 58, Nando.

COMENTARIO.

Visitaba el Líder el Municipal del Arenal en una matinal de muchísima calor. La primera parte fue de mucho respeto por parte de ambos equipos, con mucho juego de centro del campo, el Xilvar era consciente de lo necesaria de la victoria para seguir en la lucha del título y el Arenal intentaba aprovechar sus armas, el Xilvar demostraba oficio, corpulencia y mucha movilidad pero no creaba ocasiones,  el Arenal intentaba presionar su salida de balón y crear peligro, durante los primeros 40 minutos así fue, el Xilvar tuvo un gran disparo de Arnau que Ramos con una grandísima intervención mando a córner, el Arenal tuvo dos disparos de Pupy que salieron pegados al palo y un gran disparo de Stefan que Ramón desvió a córner, el partido estaba igualado y los dos disputaban todos los balones al máximo, pero la clave del partido estuvo en el último minuto de la primera parte en una gran jugada de Arnau por banda izquierda logro hacer un gran centro raso y Nando llegando desde atrás logro el primer gol de su equipo, fue un durísimo golpe para el Arenal que no merecía llegar al descanso por detrás del marcador, con este marcado se llego al descanso.

El Xilvar había conseguido lo que quería adelantarse en el marcador y comenzó la segunda parte esperando al Arenal y buscando salir rápido a la contra, sabiendo jugar con el marcador, el Arenal quería pero no podía, la losa de ir en contra del marcador se estaba haciendo muy pesada y el dominio era más claro por parte del Xilvar que aprovecho otra gran internada de Arnau que centro y Nando en el segundo palo logro el segundo de su cuenta y de su equipo, el equipo local estaba contra las cuerdas, faltaban fuerzas y claridad en el juego, y la losa de dos goles en contra era demasiado, se intento cambiar varias cosas y aunque el dominio del balón era claro de Xilvar y el Arenal sufría mucho, el equipo local tuvo ocasiones claras para meterse en el partido, pero no era el día, todo salía mal, en un gran centro de Frutu, Pupy se quedo delante de Ramón y cuando iba a dispara se adelanto Llobera en una clarísima ocasión, Rubén con otro gran centro dejo a Pupy solo y el control se le fue largo y Ramón evito el gol, otro gran pase a Pupy que se interno y su tiro salió pegado al palo, Fofo remato alto un córner en una posición clara, Fofo hizo un centro cruzado que se paseo por delante de Ramón sin encontrar rematador, el Xilvar era dueño del balón y Tony saco bajo palos un gran remate de Arnau, en definitiva el Xilvar demostró el puesto que ocupa en la tabla y hizo honor a la posición de líder que ocupa, demostrando veteranía y calidad en sus jugadores y el Arenal fue al límite todo el partido y lo puso todo en el campo, a pesar de no realizar un gran partido hubo momentos que se pudo meter en el partido, pero no tuvo la suerte necesaria en estos casos, pero es de admirar el esfuerzo de estos jugadores.

Desear lo mejor al Xilvar en la lucha por el título.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com