Valdano sale del Madrid, Florentino Pérez cede finalmente ante las presiones de Mourinho y la junta directiva aprueba su marcha del club blanco

26 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

VALDANO

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha anunciado esta tarde la marcha del club de Jorge Alberto Valdano, que hasta ahora ocupaba los puestos de director general y adjunto a la presidencia del club madrileño.

Valdano llegó a la dirección general del Real Madrid el 1 de junio de 2009, tras la proclamación de Florentino Pérez como presidente al ser el único candidato presentado.

“La junta directiva ha decido suprimir la dirección general, al frente de la cual estaba Jorge Valdano. Por este motivo, hemos decidido rescindir la relación contractual que teníamos con Jorge Valdano”, dijo Florentino Pérez, en rueda de prensa en el estadio “Santiago Bernabéu”.

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com