José Antonio Ramis renueva una campaña más con el San José

28 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
José Antonio Ramis

El técnico del San José, José Antonio Ramis, volverá a dirigir una temporada más al primer equipo del club naranja. Así lo han acordado el propio entrenador y la junta directiva en la reunión que tuvieron esta semana. Los rectores de la entidad están satisfechos con la labor que ha desempeñado el míster y le han dado continuidad al proyecto que arrancó el ejercicio pasado, un curso que ha servido de transición entre el plan deportivo del ahora míster del Portmany, Juan Parra, y la nueva andadura que quieren desarrollar los mandamases del San José en el futuro.
El objetivo del club es volver a contar con futbolistas de la casa y abandonar la política de años atrás, donde militaban más jugadores foráneos y de otros equipos de la Isla. «No ha habido problemas para que siguiera. El acuerdo es total. La meta, ahora, es volver a diseñar un bloque con gente del San José. Vamos a tratar de repescar a jóvenes que en su día salieron del club y contaremos con los juveniles que salgan de la categoría. Nuestra intención es dar salida a los deportistas canteranos. El equipo será joven», asegura José Antonio Ramis.

«Lo de alinear a Fran no fue con mala intención»

Por otra parte, José Antonio Ramis quiso pronunciarse acerca de la alineación de Fran, jugador sancionado que nunca debió formar parte del equipo que se midió al San Carlos en el último partido de la Tercera Regional. La alineación del delantero (metió tres goles ese partido) perjudicó al Luchador, ya que la escuadra sancarlista recurrió esta irregularidad y Competición le dio los tres puntos (el choque concluyó con derrota de los de Raúl Barroso por 6-4) al conjunto de Peralta, por lo que el colectivo de Julio García (empató 2-2 ante la Peña Independiente) acabó perdiendo el título. «Lo de alinear a Fran no fue con mala intención. No nos dimos cuenta. Esa semana estuvimos muy atareados y no nos fijamos en este detalle. Además, si hubiese habido mala leche en la acción, hubiésemos presentado la ficha de otro jugador, algo muy común en la Regional. En su día mandamos una carta a la Federación pidiendo disculpas», resalta el preparador naranja.

Francisco Natera

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com