Juan Parra:¿Presión? No me preocupa. Las aspiraciones son máximas
28 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Juan Parra, nuevo inquilino del banquillo del Portmany, ya ha tomado el mando. El preparador, un portmanyista de toda la vida, empezará a trabajar para el nuevo proyecto la próxima semana. Es su intención hablar con los jugadores durante los próximos dÃas para saber con quién podrá contar para la temporada que viene. En principio, el grueso del bloque continuará, aunque podrÃa darse el caso de que algún futbolista decidiese abandonar la disciplina del club. El mÃster asegura que «esto es como todo; habrá quien desee quedarse y quien no esté dispuesto a continar».
Juan Parra sabe que entrenar el Portmany no es hacerlo en cualquier otro equipo. El técnico va a estar examinado con lupa y tendrá la obligación de ganar sà o sà cada partido. Es lo que tiene dirigir a uno de los grandes de nuestro fútbol. Al respecto, el técnico apunta que «no me coge por sorpresa. ¿Presión? No me preocupa. Las aspiraciones son máximas».
Juan Parra sabe que se le ha contratado para tratar de ascender a la primera plantilla del club a Tercera División, objetivo prioritario y meta que se le resiste al bloque sanantoniense últimamente. «Para eso trabajaremos. Intentaremos subir, aunque habrá que ver como se desarrolla la temporada», mantiene.
El entrenador, mÃtico jugador del Portmany, sostiene, asimismo, que «seguro que habrá que retocar el equipo con algún refuerzo que otro, pero ya veremos porque todavÃa tenemos que planificar el curso con la directiva», concluye un ilusionado Juan Parra, quien afronta el reto «con ganas y optimismo».
Francisco Natera
Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com