Amater B: Playas de Calvia “B” 3 – Rotlet Molinar “B” 4

29 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Rotlet Molinar B

Ultimo partido de la temporada y no pudo terminar mejor que con una gran victoria y remontada incluida con un calor que se noto en exceso sobretodo en los ultimos tramos del partido. El partido empezo mal ya que en dos contras llegaron dos goles, pese a todo el equipo no se echo atras llevando el compas del juego durante toda la primera parte y en un cambio de juego llego el gol de Adri en un tiro cruzado.

La segunda parte empezo mal ya que volvieron a aprovechar una contra por banda para hacer el 3-1. En estos instantes el equipo tiro de orgullo para terminar la temporada con buen sabor de boca y en una jugada de equipo Sergio Torres acorto la diferencia y Mateo que acababa de entrar al terreno de juego por Torres marco el gol del empate ( 1er gol de la temporada). Ya el equipo siendo el amo y señor del juego hizo el gol de la victoria con un buen pase de Saul a Adri que cruzo delante del portero. En este partido debutaron los juveniles Alexis y los hermanos Mackay, Manuel y Mauricio(juvenil de 1er año) haciendo un buen partido

Final de la temporada con un sabor agridulce ya que el equipo pudo terminar mas arriba viendo los resultados a lo largo de la temporada sacando buenos resultados con los equipos punteros de la liga y perdiendo puntos contra los equipos de la zona baja. Enhorabuena a Sergi por su buena labor en su primera temporada como mister y como no acordarnos del mister de la primera vuelta Dani tambien por su gran labor. Y gracias al club por la confianza en este año para hacer un equipo filial, equipo que dio la cara de principio a fin.

Juan Camargo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com