Open Entrenoatope 2011 IFBB, premio para categoria Bikini

29 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Culturismo, Otros Deportes
Cartel bikini entreno a tope

La empresa José Quintero e hijos, promotora del II Open Regional Entrenoatope que se celebrará el 24 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife, informa que éste tendrá como novedad la categoría Bikini dotada con un premio en metálico de 1000 euros. como muestra de la esperanza que la industria del fitness y el culturismo tiene en esta nueva categoría.

Con  la presentación de este precartel anunciador del Open Entrenoatope se invita a todas aquellas practicantes del fitness en Canarias, chicas que cumplan con los requisitos de esta categoría, que se mantienen en forma, que entrenan y se cuidan a diario para mantener un aspecto saludable y agradable, y que tienen en la categoría Bikini una oportunidad para conocer el mundo de la competición desde dentro.

Sabemos del potencial que tenemos en nuestros centros deportivos y gimnasios y de la posibilidad de tener una importante participación de competidoras en esta nueva modalidad, y el Open Entrenoatope no quiere dejar pasar la oportunidad para impulsar aún más esta modalidad deportiva en las islas.

Más adelante se irán concretando algunos datos referentes al evento, pero con este precartel anunciador sabemos que la cita será el sábado 24 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife.

Las interesadas podrán informarse a través de nuestra secretaría, secretaria@ifbbcanarias.com y el teléfono 673097604.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Xisco Serra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com