Enhamed invitado a las Jornadas pedagógicas de Attendis

31 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Especiales, Juegos Paralímpicos, Natación

Enhamed Enhamed fue uno de los ponentes invitados a las X Jornadas de Innovación Pedagógica de Attendis, que se celebraron en Sevilla bajo el título de «El deporte, un valor seguro».

Más de medio millar de profesores y expertos en educación acudieron al evento, donde el nadador canario compartio ponencia con Inmaculada Rodríguez, profesora del máster en Neurología y Aprendizaje del Centro Universitario Villanueva; José Carlos Jaenes, vicepresidente de la Federación Española de Psicología del Deporte; y Santiago Álvarez de Mon, profesor del IESE Business School.

Los invitados abordaron desde diferentes ángulos las posibilidades educativas que ofrecen las actividades deportivas.

Rafael Nadal, también quiso mostrar su apoyo a estas Jornadas, mediante un breve videomensaje que fue proyectado en el acto de apertura, y en el que el tenista subrayó la importancia de los valores deportivos en la educlación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com